Un minuto y medio
02 octubre, 2006
 
"Amor, cuantos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!"
Pablo Neruda.-

Ella...

Este texto (incluída la post-data) lo escribí algunas semanas atrás... no quiero precisar la fecha, pero tenía pocos días de haber empezado a trabajar en el canal cuando lo redacté... fue antes de comenzar a publicar este "blog". Es todo lo que pienso decir al respecto.

"A veces pienso que escribir es una especie de maldición... Una vez que comienzan a fluir las letras en tu teclado (o en tu máquina de escribir -como me comenzó a ocurrir a los 11 años-, o incluso en tu lápiz) y le agarras el gusto a la cosa... bueno, cuando eso pasa, "escribir" comienza a convertirse en una necesidad.

Como un yonqui adicto a la heroína, siempre regresas a plasmar tus "estupideces" en palabras que jamás serán leídas por nadie... porque, en el fondo, a nadie le importa tu vida.... (sí... hoy me siento oscuro, pesimista, patético... ¿Y qué?... eso no me quita las ganas de escribir).

Stephen King dijo una vez que en ocasiones las historias te gritan tan duro en la cabeza que terminas escribiéndolas con tal de que se callen ¡Vaya que esa frase me pegó! Porque es verdad.
Aunque supongo que en mi caso no se trata de historias en la mayoría de los casos. Simplemente se trata de pensamientos. A veces piensas en tantas cosas durante tanto tiempo que bueno... no puedes dormir hasta que encierras tus pensamientos en palabras y las plasmas en una hoja (o en un monitor).

¡A la mierda si algún día alguien te lee!

¡A la mierda!

Es terrible esa sensación de estar cansado y no poder dormir. Das vueltas en la cama durante horas y tus pensamientos te acompañan susurrantes, silentes, hasta que se convierten en voces. La mayoría de las veces reconoces las voces (son de tus amigos, de tu padre, de tu madre, de tus hermanos...); pero es peor cuando no sabes de dónde provienen las voces.

En este instante estoy sentado frente a la PC (como supongo que imaginarán), la ventana está abierta y hace un clima muy agradable (unos 25 grados centígrados). Me llega, desde una taza que tengo al lado del "mouse", el aroma de un té de manzanilla y cayena (dicen que es bueno para conciliar el sueño) y tengo deseos de descansar. Mañana me espera otro día en el canal....

...no estoy seguro de querer decir esto, pero tal vez lo que me impide dormir sea la soledad. Tengo deseos de tener a alguien en mis brazos esta noche. No hablo de sexo, simplemente hablo de sentir otra respiración cerca de mí, tener un cabello largo que oler en la mañana, sentir un corazón palpitar junto a mi cuerpo, una oreja a la cual susurrar "buenas noches" y un aliento caliente en mi mejilla mientras cierro los ojos en la oscuridad. A veces creo que eso es pedir demasiado. Sobre todo porque tengo miedo de querer a alguien. A veces pienso en la última vez que dormí así y desperté en la mañana, yo estaba feliz de besarla, ella abría los ojos, yo me atrevía a decirle que su aliento apestaba, ella reaccionaba y me daba un golpe con la almohada con el que terminábamos riéndonos en un abrazo de algodón, plumas y tafetán.

Recuerdo la lluvia que caía afuera de aquella habitación, recuerdo las gotas que se dejaban ver en el vidrio de la ventana y recuerdo cómo recorrí con mis manos su cuerpo desnudo mientras ella volvía a cerrar los ojos, estrechaba su rostro en mi pecho y me decía: "sigamos durmiendo otro rato". Yo la abracé... y pedí el deseo de no volver a despertar.

Sonó el despertador... y ella no estaba. Ella nunca ha estado.

¡A la mierda!

Acuario.-

PD.- Es increíble la cantidad de recuerdos que “nunca he vivido” y que, aún así, se mantienen fijos en mi memoria." 
Comments:
Es increíble todo lo que eres capaz de hacerme sentir con lo que escribes. Tienes la magia de poder transmitir (al menos a mi) lo que sientes, casi como si fuera yo misma quién lo siente. Después de leerte pienso que si las cosas hubiesen sido diferentes quizás fuera yo quién estaría haciendo realidad ese recuerdo imaginario. Espero que logres perder el miedo a amar profundamente sin importar lo que puedas sufrir, así es el amor, hay que entregarse, sufrir un poco para poder feliz con el. Un beso...
 
Publicar un comentario



<< Home
Testimonios de un estudiante que intenta ser algo más que un pasante en las noticias de una planta de televisión. Cada noticia debe durar aproximadamente un minuto y medio, casi nunca hay tiempo para más.... [Nota: Todo lo que está escrito en este blog es producto de la imaginación ociosa de su autor, cualquier parecido con la realidad correrá por cuenta de la imaginación del lector]

ARCHIVES
30 julio 2006 / 06 agosto 2006 / 13 agosto 2006 / 20 agosto 2006 / 27 agosto 2006 / 03 septiembre 2006 / 10 septiembre 2006 / 17 septiembre 2006 / 24 septiembre 2006 / 01 octubre 2006 / 08 octubre 2006 / 15 octubre 2006 / 22 octubre 2006 / 29 octubre 2006 / 03 diciembre 2006 /


Powered by Blogger