Un minuto y medio
01 agosto, 2006
  Debí haber escrito...

La verdad es que pienso que debí haber comenzado a escribir estas líneas hace un tiempo atrás. Debí haber comenzado cuando empecé a trabajar en el canal. Apenas he cumplido un mes contratado como redactor, antes de eso estuve 18 días laborales como pasante (sin sueldo, aunque aprendiendo...). Espero que no sea demasiado tarde para comenzar a escribir sobre la experiencia de trabajar en las noticias del medio día. Espero ser capaz de recordar la forma en que se ven las cosas la primera vez que las vemos.

El tiempo que llevo con vida me ha enseñado que la primera vez que vemos "algo" solemos observar ese "algo" de un modo que nunca volvemos a apreciar después de que nos acotumbramos a ello. A veces vale la pena recordar la primera impresión, los primeros errores o, dicho de otra manera, los primeros pasos.

Estoy consciente de que escribiré muchas cosas a la luz del recuerdo (aunque se trate de un recuerdo relativamente reciente). Sé que es muy probable que algún día termine este trabajo y me diga a mí mismo: Debí haber escrito sobre esto... hay mucho que quiero decir... Y no quiero sentir que ya es tarde para escribir (como tantas otras veces he sentido a lo largo de mi vida).

Hoy simplemente digo que debí haber empezado antes, pero que (valga el lugar común) "más vale tarde que nunca". Aún así repito: debí haber escrito antes... y por eso es que empiezo a ahora.

Acuario.-

PD.- Perdón si me extiendo demasiado. La incontinencia verbal es una de mis características, y francamente no estoy muy pendiente de la crítica en este "blog" (estaré más pendiente de ella si alguna vez publico un libro), por ahora lo que quiero (o lo que creo que quiero) es establecer un diálogo conmigo mismo y, tal vez, que a través de mis letras pueda descubrir alguna parte de mí que no conozco. Y si alguien lee mis palabras con el mismo sentimiento que tengo yo al escribirlas pues... espero que le sirvan de algo. 
Comments:
Me sirven y mucho. Creo que es un virus eso de querer escribir antes de que sea demasiado tarde, a mi me pasa, sobre todo por estos días. También pensé en un blog, pero no me atreví. Me dije, hey y que crees, tan menuda en experiencia. Siempre pienso en esa frase: la experiencia es algo totalmente inútil porque cuando la necesitas no la tienes y cuando la tienes, ya no la necesitas. Al diablo con la experiencia. No se de quién es la frase, se lo dejo a su persona porque en eso de autores de frases usted es un maestro. Que bueno que abriera este espacio, le escribiré y no me importa la experiencia, sólo escribiré no vaya a ser que luego, sea demasiado tarde.

Cáncer.-
 
Publicar un comentario



<< Home
Testimonios de un estudiante que intenta ser algo más que un pasante en las noticias de una planta de televisión. Cada noticia debe durar aproximadamente un minuto y medio, casi nunca hay tiempo para más.... [Nota: Todo lo que está escrito en este blog es producto de la imaginación ociosa de su autor, cualquier parecido con la realidad correrá por cuenta de la imaginación del lector]

ARCHIVES
30 julio 2006 / 06 agosto 2006 / 13 agosto 2006 / 20 agosto 2006 / 27 agosto 2006 / 03 septiembre 2006 / 10 septiembre 2006 / 17 septiembre 2006 / 24 septiembre 2006 / 01 octubre 2006 / 08 octubre 2006 / 15 octubre 2006 / 22 octubre 2006 / 29 octubre 2006 / 03 diciembre 2006 /


Powered by Blogger