Un minuto y medio
19 octubre, 2006
 
"¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad."
Simone de Beauvoir (1908-1986)
Novelista e intelectual francesa.

El "entirrador" misterioso

- Ese que le acaban de hacer a Ale se llama "Delicia del mar" - me dijo el productor.
- ¿Y por qué se llama así? -pregunté.
- La verdad no sé. Sunpongo que por ponerle un nombre artístico a la vaina.

Pegado con tirro a la manilla de la puerta de la oficina de "Deportes", se encontraba el morral de Ale mientras éste lo observaba llevándose las manos una y otra vez a la cabeza. El morral de color verde oliva, apenas se veía a través del tirro que lo envolvía. Estaba completamente envuelto, cual si fuera una momia, en vendajes hechos con tirro (o cinta adhesiva gruesa). El diseñador gráfico se desternillaba de la risa observando el morral que colgaba cual "frutos del mar" de un modo artístico desde la perilla de la puerta. El productor no podía dejar de sonreír mientras yo daba rienda suelta a mis carcajadas al ver la cara de Ale contemplando su morral, víctima de una broma "ligeramente pesada". Además de "Delicia del mar", entre las obras del entirrador también se conocen: "el sellador" (que consiste en sellar cualquier lonchera que contenga comida) y la famosa "telaraña" (que nunca había visto hasta el día de hoy).

El "entirrador" había atacado de nuevo.

Francamente aún no sé quién es el responsable de estas travesuras, más típicas de un salón de clases que de una oficina de producción. Pero sea quien sea el responsable, está causando dos cosas: molestias y carcajadas. Hasta las propias víctimas se ríen de vez en cuando.

En una ocasión de la semana pasada, el diseñador se levantó para ir un momento al baño. Cuando regresó, encontró toda su computadora "entirrada". Estuvo como 20 minutos quitando los "vendajes" de tirro antes de poder continuar con su trabajo mientras todos los demás no reíamos de su predicamento.

Sin embargo, la obra máxima del "entirrador" ocurrió el día de hoy.

A las seis de la mañana llegó el productor de "Deportes" (siempre es uno de los primeros en llegar). Abrió su oficina y exclamó un sonoro "¡Carajo!" mientras soltaba una carcajada, mezcla de admiración e incredulidad.
- ¡Acuario! -escuché desde el módulo en que estaba trabajando- ¡Ven pa que veas esta vaina!
- ¡Voy! -dije mientras me dirgía presuroso tras aquella exclamación.
- ¡Esto no puede ser! -dijo sin reprimir una sonrisa mientras yo soltaba la carcajada.

La pequeña oficina había sido TOTALMENTE "ENTIRRADA". Es decir, TODO, dentro del cubículo de deportes, se encontraba cubierto de tirro. El televisor, la computadora, la silla, las gavetas, en resumen, todo lo que tuviera una "tapa" estaba sellado por tirro, al igual que todo objeto que cumpliera una función visual. Es más, la cosa era mayor todavía; una suerte de telaraña que nacía desde el techo pegaba en la silla y llegaba hasta las cuatro esquinas del cubículo había sido forjada a punta de tirro.

La cara de Ale, era graciosíma. Y más lo era lo inverosímil de la situación. Ale es un chico joven que acaba de ser promovido a "productor general de deportes", supongo que "el misterioso entirrador" descargó en él su obra máxima debido al buen humor con Ale suele manejarse con todos los compañeros de trabajo. Aunque pienso que esta vez se le pasó un poquito la mano.

Todavía me pregunto qué habría pasado si "Cardo" (el nuevo jefe de noticias) o el "Gerente" de información hubieran visto la oficina por casualidad. Se habría formado un gran problema. Menos mal que eso no pasó. Todos las travesuras del "entirrador misterioso" se han mantenido en secreto por quienes trabajamos en esa zona del canal. Así que por favor, si están leyendo estas líneas, no le cuenten nada a nadie... porque, aunque todavía no sabemos quién es el "entirrador", bastante nos ha hecho reír.

Que quede como un secreto entre nosotros.

Acuario.-

PD.- LES JURO QUE YO NO SOY EL ENTIRRADOR!!!! (y de pana que no sé quién es... aunque tengo mis sospechas)... 
Comments:
y quien financia el tirro?
con tal que no salga del bolsillo de todos los ciudadanos...
Por acá estuve...
 
Que simpático que alguien se dedique a hacerles la vida mas agradable aunque sea a costa de otros, aunque eso no es problema cuando quién recibe la broma tiene tan buen humor como Ale. Losiento por el y por quienes estuvieron desentirrando la oficina, pero sin duda eso era digno de una foto. Jajaja...
 
Publicar un comentario



<< Home
Testimonios de un estudiante que intenta ser algo más que un pasante en las noticias de una planta de televisión. Cada noticia debe durar aproximadamente un minuto y medio, casi nunca hay tiempo para más.... [Nota: Todo lo que está escrito en este blog es producto de la imaginación ociosa de su autor, cualquier parecido con la realidad correrá por cuenta de la imaginación del lector]

ARCHIVES
30 julio 2006 / 06 agosto 2006 / 13 agosto 2006 / 20 agosto 2006 / 27 agosto 2006 / 03 septiembre 2006 / 10 septiembre 2006 / 17 septiembre 2006 / 24 septiembre 2006 / 01 octubre 2006 / 08 octubre 2006 / 15 octubre 2006 / 22 octubre 2006 / 29 octubre 2006 / 03 diciembre 2006 /


Powered by Blogger